Envíos, Entregas y Devoluciones

En DIESCA estamos comprometidos con otorgarle un mejor servicio es por ello que ponemos a su disposición nuestras políticas de devolución:



POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

CLIENTES DE MOSTRADOR SIN CRÉDITO:

Si realizó su compra en nuestra sucursal y pagó de contado

• Tienen 2 días después de su venta para reportar la devolución y 1 semana para ser entregada en mostrador (obligatorio nota o factura).

CLIENTES DE MOSTRADOR CON CRÉDITO:

Si realizo su compra en nuestra sucursal y tiene un crédito:

• Tiene 1 mes para reportar y entregar en mostrador la pieza a devolver (30 días a partir de la fecha de entrega).

• Para devoluciones en mostrador solo con defecto de fábrica.

Si realizo su pedido a través de un agente de ventas en el Área Metropolitana de Guadalajara

• Tiene 1 mes para reportar y entregar las piezas a devolver en almacén (30 días a partir de la fecha del documento).


CLIENTES DE AGENTES FORANEOS:

Los agentes deberán reportar la devolución por medio del correo con los datos correspondientes:


• NUMERO DE FACTURA

• CODIGO Y NOMBRE DEL CLIENTE

• CODIGO Y CANTIDAD DEL PRODUCTO A DEVOLVER

• PRECIOS ANTES DE IVA

• MOTIVO DE LA DEVOLUCION


Se deberán solicitar por correo dirigido a:

Carlos Hernández c.hernandez@diesca.com.mx

• Tienen 1 mes para reportar en almacén y hasta 2 meses para poder enviar las piezas.

• Si la devolución se deriva de algún error ajeno a la empresa, el cliente correrá con los gastos de envío si solicita la guía de retorno a su agente de ventas.

• Si no se reportan o se entregan en el tiempo establecido, el proceso de devolución no procederá.

• En todos los casos las devoluciones solo se aceptarán por defecto de fábrica o error de envió por parte de almacén.

• Toda devolución recibida será revisada por almacén para descartar daños a propósito o que se haya devuelto un producto ajeno a nuestra línea de productos

• En caso de que el cliente o agente genere su pedido en la página web y haya ingresado un código mal es responsabilidad del mismo y no procede la devolución.

Solo se aplicarán las garantías a los productos que se reporten bajo estas condiciones.



POLITICAS DE ENVÍO

Contamos con envíos a toda la república mexicana a través de la paquetería de su preferencia con cargo a la entrega o por nuestras paqueterías de convenio FedEx y Estafeta con cargo en la factura (Preguntar a su vendedor por las tarifas) Contamos también con entregas locales en la zona metropolitana de Guadalajara en compras mayores a los $1,500 pesos.



TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega que DIESCA le ofrece es de aproximadamente 24 hrs en entregas locales y de 3 a 5 días hábiles con nuestras paqueterías de convenio.

En paqueterías externas el tiempo estimado dependerá de la compañía fletera seleccionada y de la población en la que se encuentre.

Los tiempos pueden sufrir algún cambio o demora de no haber liquidado su factura anterior una vez vencida.