Login de autentificación - CLIENTES
Ingrese su clave de cliente y su contraseña en MAYÚSCULAS.
Si no conoce estos datos, favor de comunicarse con nuestro equipo

  • CENTRO CERRAJERO
  • 01 (33) 1920 4831
  • 01 (33) 1203 3292

Blog

10 de Agosto de 2018
¿Sabes cuáles son las herramientas básicas del cerrajero?

Hay miles de herramientas que necesitan los cerrajeros para realizar sus trabajos y depende mucho del tipo de trabajo, para saber que herramientas necesitaran.

Se utilizan distintos instrumentos que mientras más pasan los años han ido modificándose y mejorándose volviendo el oficio de la cerrajería mucho más eficiente y rápida.

Dentro de las múltiples herramientas les desglosamos las siguientes:

  • Bolsas de Aire
  • Programador de llaves
  • LEER MÁS

1 de Agosto de 2018
¿Sabes identificar el lado del corte de la llave?

Entramos en una total confusión cuando solicitamos una réplica de la llave que quizá extraviamos y el cerrajero nos pregunta ¿sabrás que lado es el corte de tu llave?

Y es muy normal que no lo sepas, pues solo el que conoce de estos temas puede darnos la respuesta, aquí te dejamos un tip sencillo con el cual tú podrás saber de qué lado de tu llave es el corte.

Hemos escuchado más de una ocasión que para saber el corte tenemos que tomar la llave con el espadín boca abajo lo cual es incorrecto, el espadín o llave tiene que estar apuntando al cielo y así definiremos el lado correcto del corte.

 

   LEER MÁS

16 de Julio de 2018
Diferentes tipos de llaves que existen.

¿Sabes cuales son los diferentes tipos de llaves que existen?

La llave es una pieza que se usa para accionar las cerraduras que protegen accesos privados.
La invento Teodoro de Samos en el siglo VII a. C.
Los diferentes tipos son:

1.    La llave clásica: Es una pieza hueca y cilíndrica con unos dientes en forma de paleta, Podemos conseguirlas en algún baúl o muebles antiguos.

2.    Las llaves modernas: Es plana de diferente textura. Este tipo de cerradura muy común en las puertas exteriores de las casas. Este cilindro cuenta con unas pestañas que se unen LEER MÁS